26/02/2021

Charlie Rodd

Charlie Rodd

"Con el tiempo" - Acústica

Disponible ya en plataformas digitales

CHARLIE RODD nos presenta la versión acústica de su nuevo sencillo titulado titulado “CON EL TIEMPO”, mismo que fue estrenado en enero pasado y que hoy a manera de bonus track, nos comparte esta increíble versión que ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, junto con su respectivo video oficial.

CON EL TIEMPO los ríos encuentran su cauce, las estaciones cambian, las hojas vuelan, y los sentimientos vuelven a ser positivos. El amor juega entre la nostalgia y la alegría, y esta canción habla acerca de cómo el tiempo es un factor necesario a la hora de vivir ambos límites”, comenta CHARLIE RODD sobre esta canción. 

CON EL TIEMPO” es un tema en el que CHARLIE RODD retoma las raíces con las que inició.Un folk / country que muestra una continua evolución y madurez en su sonido, haciendo que esta balada aterrice en las líneas del pop con una melodía y letra que emocionan e inspiran. “CON EL TIEMPO” -ACÚSTICA- fue producida por Rudy Martínez en la ciudad de Monterrey, N.L., misma que formará parte de su tercer álbum del cantautor, el cual que será lanzado este 2021.

CHARLIE RODD, joven exponente que se mueve dentro de la nueva ola del pop alternativo en México, combina el pop, el country, y el folk de forma inteligente y armoniosa.  Su música es fresca y moderna, pero a la vez nostálgica y armoniosa. Una propuesta que cautiva a través de su sonido propio y letras. Sin duda la frescura es lo que distingue a CHARLIE RODD; de tan solo 29 años de edad, nacido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

CHARLIE RODD se ha presentado en más de 70 universidades, ha hecho cuatro giras al interior de la república (2016, 2017, 2018 y 2019), ha participado en festivales como Vive Latino, Machaca Fest, Festival PalNorte, Festival Catrina, Festival Marvin y Hermoso Ruido en Colombia. Ha abierto los conciertos de Jake Bugg, Erlend Øye, Miles Kane, Enjambre, Carlos Sadness, Caloncho, Mon Laferte, Taburete y Los Claxons. Acompañó a San Pascualito Rey en la Gira Circuito Indio visitando 13 ciudades de México, y compartió otra gira con Indios y Los Plastics Revolution.