25/01/2021

Blackie & Lois

Blackie & Lois

Junto a Big Soto + Trainer

Lanzan su tema "Buena que está" ¡Ya disponible!

PRESENTAN SU NUEVO SENCILLO “BUENA QUE ESTA” FEAT BIG SOTO + TRAINER

¡“BUENA QUE ESTA” DISPONIBLE AHORA!

DA CLIC AQUÍ Y ¡DISFRÚTALA!

La dupla venezolana del género urbano mejor conocidos como Blackie & Lois comienzan el 2021 uniendo su talento al lado de Big Soto y Trainer para crear la canción “Buena Que Esta”.

“Buena Que Esta” es una de las canciones que surgieron durante el campamento de trap de Ochentay7music y Warner Music, la cual junta a los cuatro de los talentos más importantes de la nueva ola de artistas de Venezuela. Producida por Blackie & Lois en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León y mezclada y masterizada con MAVIG, ingeniero del último disco de Maluma.

Blackie & Lois con este track explotan ese flow autentico, fresco y divertido que los caracteriza y que los coloca dentro de esta nueva generación de artistas urbanos.

Acerca de Blackie & Lois:

Dúo compuesto por los artistas venezolanos Victor Herrera (Blackie) y Loiniel Pacheco (Lois). En el 2019 firman con Warner Music lanzando su primer sencillo debut “Pendejo”, siguiendo con “Reggaetón Viejito” tema que logró posicionarlos en las playlist algorítmicas más escuchadas. La misión de Blackie y Lois ha sido encaminada a realizar música que llegue a todas partes del mundo trabajando con artistas de la talla de Bad Bunny, Alex Sensation y Farruko.

Acerca de Big Soto:

Big Soto es el abanderado del trap en Venezuela y una de las principales figuras emergentes del trap latino. Empezando su carrera improvisando freestyles en batallas callejeras, y hoy es uno de los principales productores de música urbana en Venezuela colaborando con artistas urbanos y pop que incluyen a artistas como, De La Guetto, Alvaro Díaz, Trainer, Corina Smith, solo por mencionar algunos.

Acerca de Trainer:

Jefferson Alexander Mora Moises mejor conocido en el mundo de la música como Trainer, AKA “Piña Fresca” es uno de los pioneros del trap venezolano, cantante y compositor.

Material para prensa AQUÍ!