26/09/2019

Beret

Beret

Anuncia el lanzamiento de su esperado primer álbum "Prisma"

Primeras fechas confirmadas de Prisma Tour en Barcelona y Madrid

Primeras fechas confirmadas de Prisma Tour


Barcelona 6/6/20 (Palau Sant Jordi)
Madrid 28/6/20 (WiZink Center)

DISPONIBLE A PARTIR DEL 25 DE OCTUBRE

BERET, PRISMA

El artista revelación del momento, Beret, anuncia el lanzamiento de su primer trabajo discográfico, Prisma (25 de octubre 2019) y de sus primeras fechas confirmadas de Prisma Tour; Barcelona 6/6/20 (Palau Sant Jordi) y Madrid 28/6/20 (WiZink Center).

El momento tan esperado por todos ha llegado. Beret anuncia el lanzamiento de Prisma, un álbum cargado de hits, con nada menos que diecinueve canciones para el disfrute de todos sus seguidores. En el álbum encontraremos seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye “Lo siento” con Sofía Reyes, “Vuelve” con Sebastián Yatra, su más reciente single “Me vas a ver” y nuevas grabaciones de éxitos como “Lo Siento”, “Ojalá”, “Dime quién ama de verdad” entre otros. Lo mejor se lo ha dejado para el final y es que Beret irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones muy especiales, así que estad atentos a sus redes ya que tendremos noticias muy pronto.

El pasado jueves 19, Beret presentaba, a modo de adelanto de su próximo álbum, el single “Me vas a ver” una entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón. El lyric video de la canción llegó al #1 de la lista de tendencias de YouTube en países como España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Panamá, Paraguay y Uruguay y actualmente está en el #9 del top 100 de Spotify.

Ya disponible en preventa el formato disco libro que incluye 19 canciones, fotos e ilustraciones.

BARCELONA, PALAU SANT JORDI, 06 JUNIO HORA 21:30H

MADRID, WIZINK CENTER, 28 JUNIO HORA 21:30H