24/11/2023

Alu Mix

Alu Mix

Presenta su nuevo sencillo “Ñero Session 8”

Con Jossie A

Alu Mix sigue posicionándose como el mayor exponente del nuevo movimiento de urbano mexicano: el cumbiatón. Llevándolo a rincones internacionales, esta vez de la mano del chileno Jossie A, quien lleva la lírica de esta sesión a nuevos estándares con su particular timbre y rimas agresivas, siendo esta la 8va sesión de las crecientes “Ñero Sessions” del artista mexicano que ha ido creciendo cada vez más con esta iniciativa, siendo esta colaboración la reafirmación de que este género está resonando en cada vez más partes de Latinoamérica.

Sobre Alu Mix

Javier Márquez Cruz mejor conocido como Dj Alu Mix es un Dj y productor mexicano originario de Ciudad México, específicamente del municipio de Tlanepantla.

Desde los 12 años Alu Mix empezó a producir sus primeros tracks y a tener presentaciones en vivo bajo la influencia de la música urbana latina como el reggaetón y también con el reggae, dancehall, salsa, cumbia y hip-hop. Ahora es el principal exponente de del cumbiatón, generó fusión del que sentó las bases él mismo.

Ahora gracias a sus eclécticas y evolutivas producciones musicales que experimentan con sonidos instrumentales y el reggaeton fusionado con la cumbia, Alu Mix ha logrado un estilo único que lo caracteriza, posicionándolo como uno de los exponentes del género urbano más influyentes en México.

En las plataformas digitales algunas de sus canciones como: “Le Encanta”, “Muévete”, “Métele”, “Ella lo mueve”, “Nena loca”, “Que Le Den” y “Triple Xxx” han sumado millones de oyentes ganándose el reconocimiento musical de productores nacionales e internacionales y también colaboraciones importantes con productores como: Rey Pirin, Noizekid, Dj Tona, Dj Yelkrab, Sir Speddy, Maicol Súper Star, Dj Peligro, Ranking Stone.

Acumulando actualmente más de 1.5 Millones de oyentes mensuales se enfila como uno de los líderes del movimiento urbano en México que cada vez toma más relevancia en el mercado global.