01/02/2020

Alaya

Alaya

La artista revelación del Pop estrena su nuevo sencillo "CHILL"

"CHILL" disponible en todas las plataformas digitales

LA ARTISTA REVELACIÓN DEL POPESTRENA SU NUEVO SENCILLO “CHILL”

CHILL" Disponible En Todas Las Plataformas Digitales


Alaya, la emergente estrella de la música pop urbana latina, hoy lanza su nuevo sencillo "Chill". Esta canción sigue el gran éxito que tuvo con sus más últimos sencillos "Sola Solita" y "Tócamelo" en colaboración del dúo prolífico del Reggaetón, Zion & Lennox. A partir de hoy, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

"Chill" es una canción que, junto a letras muy juguetonas, habla de un tema muy identificable. Alaya le dice a ese hombre que jugó con ella y que ahora la anda buscando arrepentido: "Tú me olvidaste, ahora perdiste, tú no eres serio, para mí eres un chiste. No me llames, no, por favor no vuelvas a buscarme borra mi teléfono". La canción fue producida por Sebastian Jacome, conocido por su trabajo con artistas de alto calibre como lo son Enrique Iglesias, Gloria Trevi, Anitta, Greeicy, entre otros más. 

El video — grabado en la ciudad de Medellín, Colombia bajo la dirección de 36 Grados — está lleno de tonos coloridos y muestra a una Alaya más "chill" que nunca en "Miami bebiendo tequila", sin ningún estrés al terminar una relación tóxica con alguien que no valía la pena. Los colores y gráficos divertidos del video son cautivadores y acompañan este tema a la perfección, prometiendo que será un éxito total.

No cabe duda de que este año 2020 será histórico para la carrera musical de la cantautora venezolana ya que ha recibido su primera nominación a Premio Lo Nuestro en la categoría "Artista Revelación Femenina", junto a Cazzu, Mariah, Paloma Mami y Rosalía. Premio Lo Nuestro será transmitido en vivo desde Miami, Florida el próximo 20 de febrero a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

Ve el video aquí