RICARDO ARJONA - Estrena “Poquita Ropa” la película!
Jueves 03 de Febrero de 2011 10:52
¡12 historias… un personaje único! Ricardo Arjona estrena este próximo 12 de febrero, a través de HBO, “POQUITA ROPA, La Película”,un proyecto que hace historia al ser la primera vez que la cadena de televisión mas importante del mundo para Latinoamérica - HBO - estrena un filme basado en un excelso trabajo discográfico.
Ricardo Arjona logra lo que ningún otro artista latino ha hecho, un proyecto de alto perfil donde se llevará a la pantalla chica, a través de HBO, doce canciones que han sido enlazadas magistralmente para crear una sola historia donde el protagonista y eje principal de la trama es Ricardo Arjona.
Protagonizada también por la primera actriz mexicana Edith González, “POQUITA ROPA, La Película” fue grabada en México bajo la casa productora argentina Virgen Films y cuenta con el sello del director argentino Joaquín Cambre, quien ya había trabajado con Ricardo Arjona anteriormente.
“Poquita Ropa es una gran producción discográfica hecha película, que a través de los ojos de Ricardo Arjona ve el devenir de la vida de la gente en un barrio típico en cualquier lugar. Dirigir a Ricardo es un gran desafío, sobre todo en algo tan grande y personal como Poquita Ropa. Es la responsabilidad de llevar un disco entero a la pantalla. Para hacerlo necesité y tuve toda su confianza y entrega”, declaró Cambre.
“POQUITA ROPA” también es el nombre de la más reciente producción musical de Ricardo Arjona de la que se desprende este gran proyecto, que después de la fecha pautada para el estreno, será retrasmitido por HBO hasta el mes de Marzo, para luego ser difundida a través de otros importantes canales de cable como A&E y E! Entertainment Television.
"Es maravilloso cuando convergen creatividad pura y una aventura audiovisual, Poquita Ropa, La Película es reflejo del talento y originalidad de Ricardo Arjona y su relevancia en el mercado musical hispanoamericano. Es para nosotros en E!, un honor ser parte de la difusión de este proyecto tan especial" comentó Sergio Pizzolante - EVP & General Manager - E! Networks Latin America.
El filme cuenta con la participación de Edith González, “Kenny”, Mimi Morales, Daniel Arenas, Edgar Vivar.
El estreno de “Poquita Ropa, La Película” será el 12 de febrero por HBO y será retransmitido los días 13 y 14 de febrero.
Agregalo como Favorito
Compartir
Enviar email
Hits: 1184
Comentarios (1)




