Es dificil decir cuales han sido las mejores vacaciones de mi vida, he tenido la suerte de conocer lugares increibles tanto en México como en el extranjero. Cuando estaba chiquito mis papas nos llevaban muy seguido a mi hermano y a mi a la playa. Recuerdo en particular que pasabamos horas snorkeleando, buscando entre miles de peces alguna morena, tortuga o mantarraya.
Tambien recuerdo el tener que correr a toda velocidad hasta el mar para que no se nos quemaran los pies, o correr de regreso del mar hacia la palapa cuando los cocos partidos o el ceviche de pescado llegaban a la mesa. Tambien recuerdo la nieve de otro de aquellos viajes cuando estaba chico, los edificios de las ciudades de EU que visitabamos en esa epoca. Años después he seguido viajando y conociendo lugares, y mientras mas pasa el tiempo, mas me he convencido de que las mejores vacaciones son las mejores no por el lugar que visitas, si no por la gente con quien las compartes.












ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LAS VACACIONES PERFECTAS E INOLVIDABLES DEPENDIENDO DEL LUGAR DONDE ESTES EN GRAN PARTE LAS HACEN ASI LA GENTE CON LA QUE LLEGAS A COMPARTIRLAS O EN OCACIONES A QUIENES CONOCES DURANTE ELLAS NO LO CREES??? Y AHORA QUE HAY QUE RENOVAR EL TURISMO EN EL PAIS O MEJOR ES VISITARLO MUCHOS SALU2 DESDE HIDALGO ESPERO QUE PRONTO PUEDAN VENIR QUE AQUI LOS ESTAMOS ESPERANDO! XOXO